Los productos no tienen cambios ni devoluciones, excepto que hayan llegado erróneos o rotos (Siempre chequeamos todo antes de despachar-entregar para que lo reciban todo en excelente condiciones!)
TODAS LAS COMPRAS, PARA SER CONFIRMADAS TIENE QUE ESTAR ABONADO EL TOTAL PREVIAMENTE O LA SEÑA DEL 50%. Sin esto no se toma el pedido.
Nos manejamos por pedido, con fechas especificas para entregas y despachos de envíos.
TEMA ENVÍOS A DOMICILIO-SUCURSAL MÁS CERCANA (Correo Argentino)
una vez abonado el envio, si el pedido fue enviado, el cliente no lo recibió y volvio al remitente. Deberan abonar de nuevo el costo del envio.
En caso de haber tenido el envio gratis (A SUCURSAL + CERCANA (compras desde $100.000)) y el cliente no lo recibió. Deberá abonar el costo del envio para que sea enviado nuevamente.
LOS ENVIOS GRATIS SON ENVIADOS A SUCURSAL MÁS CERCANA DE CORREO ARGENTINO (NO A DOMICILIO)